BOTANICA YORUBA 7

SERIEDAD Y HONESTIDAD

Custom Search
PROBLEMAS CON L JUSTICIA
Posted by Maritza on 12/17/2011 to DIFERENTES OBRAS
EL PALO CUABA , ES MUY EFECTIVO EN CASOS DE JUSTICIA, LLEVANDO UN PEDACITO EN LA BOCA, PARA QUE TU PALABRA PREVALESCA. PIDIENDO LICENCIA, PUEDES TRABAJAR AL PIE DE SARABANDA CON UN GALLO NEGRO, LE METES LOS NOMBRES EN EL PICO Y LO ENTIZAS CON HILO VERDE Y NEGRO, Y LE DEJAS LA CABEZA ARRIBA DEL FUNDAMENTO. PUEDES HACER UNA OBRA CON LAS HOJAS PENDEJERA AL PIE DE SARABANDA COJES 7 HOJAS DE PENDEJERA , UNA CASUELA DE BARRO, POLVO DE NFUMBE, UNA PLANCHA DE HIERRO, LOS NOMBRES DE TODOS LOS INVOLUCRADOS PONES LA CASUELA DE BARRO,UNA FIRMA CON EL POLVO DE NMFUMBE, LOS NOMBRES LAS 7 HOJAS DE PENDEJERA, PONES A CALENTAR BIEN LA PLANCHA DE HIERRO, Y CUANDO YA ESTE LISTA, DANDO CONOCIMIENTO DE LO QUE ESTAS HACIENDO Y EL RESULTADO DE LO QUIERES, LO ESCUPES Y LE PONES LA PLANCHA CALIENTA ARRIBA, PIDIENDO POR QUE ASI SE APENDEJEN Y RETRACTEN LOS INVOLUCRADOS. ES SOLO UNA IDEA , TU PUEDES AGREGAR LO QUE QUIERAS. TAMBIEN HAY MUCHAS OBRAS Y TRABAJOS QUE SE PUEDEN HACER CON EL CAIMITO, PARA QUE SE VIRE TODO DE PALO PARA RUMBA.
FLOR O ROSA DE JERICO
Posted by Maritza on 12/16/2011 to FLOR DE JERICO
ROSA DE JERICO
Loading zoom..

ROSA DE JERICO
Email a friend   
La Rosa de Jericó
Peregrina del desierto, viajera incansable y solitaria, La Rosa de Jericó, que inspiró una leyenda, es un preciado amuleto que se utiliza para bendecir los hogares ahuyentando las malas influencias y atrayendo la paz, el poder y la abundancia al mismo. Confiere suerte en los negocios, habilidad en el trabajo, ofrece salud, fuerzas, felicidad y, sobre todo, tiene la propiedad de trasformar las energías negativas en positivas en el lugar donde se encuentre. Creyentes y no creyentes de todo el mundo reconocen sus beneficiosos efluvios.

Cuenta la leyenda que estando Jesús orando en el desierto, La Rosa de Jericó le perseguía tenazmente arrastrada por los vientos. Se detenía una y otra vez a sus pies y así le acompañaba. Al despertar del alba, la planta se abría con la humedad del rocío y ofrecía al Maestro las gotas de agua posadas sobre sus ramitas. Jesús, sediento tras una noche de oración, calmaba su sed tomando con sus dedos el agua que le ofrecía la planta. Agradecido por haberle apagado la sed, la bendijo. Esta leyenda se extendió por todos los continentes y pronto llegaron a considerarla una Flor Divina. En muchos pueblos de la tierra se cree que quien adopta y cuida una Rosa de Jericó atrae para sí mismo y para los suyos, paz, fuerza, felicidad, suerte en los negocios, energías positivas, habilidad en el trabajo y bienestar económico; propiedades incuestionables que el mundo esotérico admite como verdaderas y valoran a esta planta como un valioso amuleto. Tales son sus cualidades, que en muchas ocasiones llegaron a pagarse sumas considerables por poseerla, ya que es una planta muy difícil de encontrar.

Constituye una especie única, oriunda de Siria. Prolifera en los desiertos de Arabia, Egipto, Palestina y las riberas del Mar Rojo, sin embargo no crecen en la ciudad de Jericó. ¿Por qué se llama entonces Rosa de Jericó?. Se dice que aproximadamente durante el segundo milenio antes de Cristo, comerciantes y hacendados de esta ciudad la traían desde otros lugares lejanos como un poderoso amuleto que utilizaban para bendecir sus casas y sus negocios. Durante esta época la ciudad de Jericó se encontraba sumida en un gran esplendor, la planta adquirió cada vez más fama y terminó por adoptar el nombre de la ciudad que con tanto ardor la acogió.

Es una planta con pequeñas flores blancas que no suele alcanzar los quince centímetros de altura. Cuando ha florecido, las hojas caen y las ramas se contraen curvándose hacia el centro hasta que toma una forma globosa. En esta fase de su desarrollo el viento del desierto las arranca del suelo y las arrastra a su merced convirtiéndolas en eternas viajeras que se desplazan por estepas y desiertos de otros países y continentes sin respetar fronteras. Tal vez este persistente caminar inspiró la leyenda de Jesús en el desierto. Pueden permanecer cerradas y secas durante muchísimos años hasta que la humedad o el contacto con el agua vuelve a abrirlas haciendo que recobren su frescura y su belleza. Es entonces cuando extienden de nuevo sus ramas, abren los frutos y dispersan las semillas, como si volviesen a nacer. Por eso también se la conoce como "planta de la resurrección".

Viajera incansable del desierto, solitaria y andarina, venerada y exaltada, La Rosa de Jericó despierta cada día de su letargo milenario para regalarnos su frescura, para ampararnos, para hacer renacer en nuestras vidas la lozanía y, sin pedir nada a cambio, sólo requiere de nosotros un mínimo cuidado.

Es muy fácil conservar y mantener una Rosa de Jericó. Sólo necesita agua limpia y una temperatura no excesivamente alta. Se coloca en un recipiente cualquiera y se cambia el agua de vez en cuando tratando de no dañar las pequeñas raíces. Si queremos que la planta descanse la retiramos del agua y la dejamos secar sobre un papel a temperatura ambiente y en semioscuridad. Si pasado un tiempo queremos recuperarla otra vez, lo único que tenemos que hacer es volverla a poner en contacto con el agua y la Rosa de Jericó nos ofrecerá una vez más un derroche de belleza.

Si queremos utilizarla para conseguir dinero tenemos que colocarla en un recipiente de cristal de acuerdo con las dimensiones de la planta. Llenamos el recipiente de agua y decimos la siguiente oración: "Rosa Sagrada de Jericó procúrame el dinero necesario para poder vivir dignamente". Podemos meter tres o cuatro monedas de color oro en el recipiente y debemos cambiar el agua cada dos días. Si lo que queremos es eliminar la mala energía tenemos que colocarla en un recipiente lleno de agua el martes o viernes. Cambiamos el agua todos los días y utilizamos la que retiramos para bendecir la casa vertiendo gotas en la entrada del domicilio o negocio y para fregar los suelos y ventanas. Debemos dejar más tiempo la planta en el agua para que continúe absorbiendo las malas vibraciones. De esta manera ese lugar estará protegido de la mala suerte y del infortunio. También se puede utilizar como amuleto que nos protege de la mala suerte dejándola seca en cualquier parte de la casa o llevándola en el bolso o en cualquier bolsillo de la ropa cuando se sale de casa.

Durante el siglo pasado en Europa, incluida España, la Rosa de Jericó se utilizaba como oráculo con las parturientas. Si la usamos en este sentido debemos introducirla en un vasito o recipiente de boca muy estrecha tratando de no mojar la cabeza de la rosa diez días antes del tiempo estipulado para el parto. Por tradición la rosa se abrirá el día del parto. Cuando abandonamos el hospital debemos sacar la rosa del agua y guardarla en una cajita a la espera de otro feliz nacimiento. La rosa, para este uso, se puede trasmitir de madres a hijas.

Esta viajera incansable puede acompañarnos durante muchos años de nuestra vida. Podemos ofrecerla como legado a nuestros hijos para que siga protegiendo a nuestros descendientes ya que muchas familias españolas atestiguan haberla tenido durante varias generaciones que han llegado a sumar hasta cien años.

RECETA PARA SEPARAR O ALEJAR UNA PERSONA
Posted by Maritza on 12/13/2011 to RECETAS DE AMOR
HOLA MARGARITA
AQUI TE COPIO UNA RECETA MUY BUENA QUE PODRAS UTILIZAR PARA ALEJAR O SEPARAR
NECESITAS LOS SIGUIENTES MATERIALES
3 VELAS NEGRAS EN FORMA DE MUJER
3 VELAS NEGRAS EN FORMA DE HOMBRE
ACEITE DE SEPARACION
ACEITE DE CULEBRA
ACEITE SAN ALEJO
ACEITE VENCEDOR
ACEITE YO PUEDO MAS QUE TU
9 GRANOS DE PIMIENTA NEGRA
9 GRANOS DE PIMIENTA ROJA
9 GRANOS DE PIMIENTA DE GUINEA
9 GRANOS DE ALPISTE
9 GRANOS DE PEONIA
9 GRANOS DE MOSTAZA CARMELITA
1 PIMENTON
AZUFRE EN PIEDRITA O POLVO
PAPEL ALUMINIUM (CUADRADO)
PELO DE PERRO
PELO DE GATO
PIEL DE SERPIENTE
PROCEDIMIENTO:
COJER LAS VELAS , ESCRIBIR EN LA VELA DE LA HEMBRA EL NOMBRE DE EL Y VICEVERSA, UNTARLE CADA UNO DE LOS ACEITES MIENTRAS SE VA HACIENDO LA PETICION QUE SE DESEA
PREPARAR LOS DEMAS INGREDIENTES DENTRO DEL PIMIENTO CON EL NOMBRE DE LAS DOS PERSONAS , PONIENDO LOS DOS PAPELES DE ESPALDA.
TODO SE PONDRA EN UN PLATICO DE BARRO , HACIENDO ESTA PETICION
ofrezco e invoco esta oracion al espiritu del odio al angel de la guarda de NOMBRE y de NOMBRE  para que infunda odio y separacion y haga que nazca en cada uno de ellos odio mortal y que jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio ; que los olores que compartieron juntos sean repugnantes NOMBRE  y NOMBRE que los momentos que compartieron sean desagradables, que si se encuentran no se vean y si se hablan no se entiendan, invoco al espiritu del camino para que separe las rutas de NOMBRE  y NOMBRE amen.
 
 
 
IMAN HEMBRA Y MACHO
Posted by Maritza on 12/13/2011 to PIEDRA DE IMAN
LA PIEDRA DE IMAN:
 
ES NEGRA Y DURA, SE ENCUENTRA EN LAS SABANAS, SE ENCUENTRA TODOS  LOS DIAS , CUANDO EL SOL ES ABRASADOR, TAMBIEN LAS VENDEN LOS MERCADOS RELIGIOSOS, ESTA PIEDRA SE ALIMENTA DE LIMADURA DE HIERRO, Y ACERO (LIMALLA), LA CUAL ES NECESARIO IRSE  RENOVANDO, A MEDIDA QUE VA COMIENDO.
EXISTEN DOS TIPOS DE PIEDRA DE IMAN , UNA MACHO Y OTRA HEMBRA.
LA HEMBRA ES REDONDA Y SE CONOCE ENSEGUIDA, POR QUE TRAGA MENOS, O SEA ES MENOS AVARICIOSA QUE LA PIEDRA MACHO, YA QUE EL MACHO SE COME TODA LA LIMALLA Y SE ADHIERE A ELLA  Y CRECE
LA PIEDRA MACHO SE LE DA A LAS MUJERES, Y LA HEMBRA SE LE DA A LOS HOMBRES.
SU VIRTUD ES TAN GRANDE, QUE CON SU FAVOR , SE PUEDE LOGRAR, LO QUE SE QUIERA, A CONDICION , CLARO ESTA DE QUE SEA BIEN ATENDIDA,Y CUIDADA MINUSIOSAMENTE.
LA PIEDRA DE IMAN, DEBE SER LAVADA UNA VEZ AL AÑO, Y SU DIA PERFECTO ES EL DIA DE SAN JUAN, BIEN TEMPRANO EN LA MAÑANA, CON LA HIERBA MORA, QUE HAYA RECOJIDO ANTES DE SALIR EL SOL.
TODAS LAS SEMANAS SE LE DEBE DAR LECHE, O YEMA DE HUEVO CON VINO SECO, PERO MAYORMENTE LOS MAYOMBEROS LE SOPLAN  AGUARDIENTE, PIMIENTA Y AJI GUAGUAO, O CHAMBA
IGUALMENTE PARA SUERTE , SE DEBERA SUMERGIR EN SANGRE DE PALOMA BLANCA, Y SE LAVARA CON AGUA BENDITA Y HIERBAS DEL SANTISIMO.
LO MAS CONVENIENTE, SERA POSEER UNA PAREJA DE ESTAS , COMO LAS HEMBRAS ATRAEN A LOS MACHOS, Y VICEVERSA, SE UTILIZARAN SEGUN EL TRABAJO QUE SE LE PRESENTE, YA QUE UNA AGUJA O UN ALFILER DE LA PIEDRA DE IMAN, PARA TRABAJOS DE AMORES, PARA DEFENZA, U OTRAS COSAS ESTOS NO FALLARAN EN EL TRABAJO REALIZADO.

ORACION DE LA PIEDRA DE IMAN

Oh! Preciosa Piedra de Imán que con la Samaritana anduviste, a quien hermosura  y suerte le diste, yo te brindo oro para mi tesoro, plata para mi casa, cobre para que nunca falte y siempre sobre, coral para que en mi casa no caiga envidia ni mal.  Oh! Divino Dios a quien todos les diste Sabiduría y poder como a la Piedra de imán.  Que en mi casa no falte ninguno de estos dones.
 

 PROMOCION
 PAJARO MAKUA
 REMEDIOS CASEROS
 RECETAS DE AMOR
 PLANTAS
 ENFERMEDADES
 LETRA DEL AO 2011 USA
 PIEDRA DE IMAN
 FLOR DE JERICO
 DIFERENTES OBRAS
 INCIENSOS

 IMPORTANT NOTICE AND DISCOUNTS
 DRAGON'S BLOOD (SANGRE DE DRAGON)
 REWARDS POINTS
 10% OFF AND DEAL OF THE DAY
 RITUAL DE AMOR
 AYUDA PARA LA SUERTE
 LETRA DEL AÑO 2012 PARA MIAMI
 PROBLEMAS CON L JUSTICIA
 FLOR O ROSA DE JERICO
 RECETA PARA SEPARAR O ALEJAR UNA PERSONA
 IMAN HEMBRA Y MACHO

 April 2012
 March 2012
 February 2012
 January 2012
 December 2011
 September 2011
 June 2011
 February 2011
 January 2011
 December 2010
 November 2010

 

 Enable Mobile Version