1. Home
  2. ESPECIALES
  3. ACEITE DE HIGUERETA, AGUACATE, ALMENDRA, CANELA ( EXTRACTO DE 2 0z )
Extracto de Canela 2 0z
Extracto de Canela 2 0z

ACEITE DE HIGUERETA, AGUACATE, ALMENDRA, CANELA ( EXTRACTO DE 2 0z )

0 Review(s) Write a Review
Your Price: $8.99
Retail Price:$9.99
Your Savings:$1.00(10%)
Extracto de Canela 1 0z
Part Number: 2405-2
Availability: In Stock
Extracto de Canela, Contribuye a disminuir y regular los niveles de azúcar en sangre: El azúcar se mantiene estable por más tiempo y se evitan los picos y las bajadas de insulina. La revista Journal of Agricultural and Food Chemistry reportó en su día los efectos hipoglucemiantes de la canela y diversos estudios y pruebas han ofrecido resultados positivos en relación a la disminución de los niveles de glucosa en voluntarios que consumieron diferentes dosis de canela Se observó que después de consumir la canela los receptores de insulina registraban mayor actividad y también se puede inhibir una enzima que los inactiva. Esta mayor actividad aumenta la sensibilidad a la insulina y permite la entrada de glucosa a las células y la mejora del nivel de glucemia (nivel de glucosa en sangre); aumenta significativamente la capacidad del uso de la glucosa celular. Otro de los efectos del extracto de canela es que ralentiza el vaciado del 
  1. del estómago, y eso contribuye también a reducir los picos de azúcar en la sangre y al sentirse más lleno se ingiere menor cantidad de alimentos.
  2. Aumenta las secreciones gástricas: La canela es un buen aliado del sistema digestivo. Los aceites esenciales que contiene estimulan la secreción de saliva y jugos gástricos, favoreciendo la digestión. También ayuda a mejorar la acidez estomacal y su aroma estimula el apetito.

Browse Similar Items