1. Home
  2. PRODUCTOS
  3. ESTATUAS
  4. ARCANGELES DE 8" INCH
ARCANGELES DE 8"  INCH
ARCANGELES DE 8" INCH

ARCANGELES DE 8" INCH

0 Review(s) Write a Review
Your Price: $16.99
Retail Price:$19.99
Your Savings:$3.00(15%)
Part Number: 4156
Availability: In Stock

Choose Options

*
ARCANGELES DE 8"  INCH

El arcángel Zadquiel es “la justicia de Dios”. ... También se le conoce como Zadkiel, Hesediel, Zadakiel, Zedekiel, Zedekul, Sachiel y Tzadqiel. Por ser la “justicia de Dios” es también el ángel de la benevolencia y la misericordia, Personifica la misericordia de Dios y enseña la confianza en la voluntad divina. Es el arcángel que acompaña al ser humano en sus horas más difíciles. Se le invoca por medio del color violeta. El arcángel Zadquiel es “la justicia de Dios”



El arcángel Rafael es el ángel que sanó al patriarca Tobías, razón por la cual es el «santo patrono» de los enfermos y mutilados de guerra. San Rafael es uno de los tres arcángeles conocidos por nombre dentro de la tradición cristiana, judía y musulmana junto con Miguel y Gabriel

Baraquiel (Origen Hebreo) e le conoce como el ángel de la risa. Donde haya risa, ahí está Barachiel, inspirando a las personas a tomar la vida con más humor.

Al arcángel Barachiel se le conoce también como Barchiel, Baraqiel, Barkiel, Barbiel, Barakel, Baraqel, Pachriel y Varachiel. Es uno de los siete arcángeles que menciona el libro de Enoc, una de las fuentes más importantes de la angelología.


Bendición de Dios. De acuerdo con la tradición cristiana, Baraquiel o Barachiel es uno de los arcángeles no mencionados en la Biblia. De origen hebreo, tambien significa: "relámpago".
Uriel es identificado a veces como Serafín, Querubín, Regente del Sol, Llama de Dios, Ángel de la Presencia Divina, Arcángel de la Salvación, por sobre el Tártaro (Infierno). Es identificado a veces como Phanuel, "Cara de Dios".Uriel es un nombre propio masculino en su variante en español procedente del hebreo y significa El (Dios) es luz.




Daga