1. Home
  2. PRODUCTOS
  3. COLLARES
  4. COLLAR DE PEONIA
PEONIA COLLAR
PEONIA COLLAR

COLLAR DE PEONIA

1 Review(s) Write a Review
Your Price: $8.00
Retail Price:$12.00
Your Savings:$4.00(33%)
Collar de peonia.
Part Number: 1134
Availability: In Stock
Collar de peonia.o Huayruro, de color roja con una parte redondeada en negro, y que se le suele colocar a los niños recién nacidos en una pulserita junto con una manito de azabache, dicen que protege contra el mal de ojo.

Propiedades mágicas de la Semilla de Huayruro (Peonía)

  • Atraen la buena fortuna por lo que se puede llevar junto a su dinero y monedas, existen las peonías bebés, son un tipo de peonías más pequeñas que son fáciles de llevar.
  • Se dice que donde estuviese la semilla de peonía no entran los malignos espíritus, etc.
  • Se le considera como una semilla de la suerte, te dará energía positiva, fuerza y valor, fortaleza y éxito y te protegerá de la envidia y de falsos amigos.
  • Se utiliza como amuleto o protección mas que todo contra el mal de ojos (envidia, celos) por eso es que la mayoría de los bebes y niños pequeños las usan con una cinta roja y un azabache, se debe limpiar antes de usar con una gota de aceite de oliva y no dejar que nadie la toque si eso sucede debe limpiarla de nuevo o cambiarla.
  • Es una costumbre en Perú, Venezuela y otros países de Sudamérica, obsequiar al recién nacido con una Peonía montada en un dije, para ponérsela en una pulserita, que se suele acompañar por una manito de azabache.
  • Los indígenas suelen trabajar la artesanía usando éste tipo de semillas, que son adquiridas por todos aquellos que desean proteger a los niños recién nacidos.
  • Aporta abundancia y prosperidad a quien la lleva, se suele tener en vasos de vidrio decorando la casa, o llevarla en la cartera, o en una pulsera, collar, se suelen montar en plata, oro, también en cordones negros de cuero.

Es una semilla proveniente de la planta conocida como  Ormosia  siendo Huayruro el nombre índigena, la combinación del rojo con el negro aporta armonía y balance, son las que suelen ponerse en los brazaletes de los niños recién nacidos para protegerles de las malas energías o miradas cargadas de malas energías.

Related Items