1. Home
  2. PRODUCTOS
  3. AMULETOS
  4. PIEDRA DE ARA (AMULETO PARA LA SUERTE)
PIEDRA DE ARA , PIEDRA DE LOS MILAGROS Y LOS DESEOS,  (AMULETO PARA LA SUERTE)
PIEDRA DE ARA , PIEDRA DE LOS MILAGROS Y LOS DESEOS, (AMULETO PARA LA SUERTE)

PIEDRA DE ARA (AMULETO PARA LA SUERTE)

0 Review(s) Write a Review
Your Price: $9.99
Part Number: 4113
Availability: In Stock
la Piedra de Ara  se utiliza en la actualidad, incluso en los rituales masónicos como la conexión entre el cielo y la tierra, lo divino y lo humano.

Para qué sirve la piedra de ara: Propiedades

  • Encontrar tu amor celestial:

Porque naturalmente se celebran innumerables ceremonias de unión eclesiástica frente al altar donde se dicen los votos y se jura amor y fidelidad eterna ante dios, se cree que esa energía marca la piedra de ara por lo que es popularmente usada con fe para encontrar el amor verdadero que el universo ha hecho especialmente para ti.

 

  • Protección divina:

La piedra de ara viene a ser semejante a la piedra de Peniel, que uso Jacob la noche anterior que Dios le cambiara el nombre a Israel, según cuenta el relato bíblico, esta piedra simboliza la escalera al cielo por donde suben y bajan ángeles, de ese modo la piedra de Ara se convierte en esa piedra protectora o escalera al cielo donde suben  y bajan ángeles para que tu pie no tropiece en piedra como lo recita el salmista en el Salmo 91.

 

  • Buena fortuna:

La piedra ara es usada como un amuleto para proteger y atraer prosperidad y buena fortuna tanto a negocios como a nivel personal.

Es por ello, que existen majestuosos diseños tallados en piedra de Ara, así como también las hay en pequeñas presentaciones bien sea en formas redondeadas o triangulares para portarlas como amuletos preferiblemente en saquitos de color amarillo sin que estén en contacto con otras personas.

Related Items

Browse Similar Items